Universidad Kimagure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidad Kimagure

Una universidad donde podras vivir otra vida! entra ya! no te lo pierdas! Es un rol fantastico!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ban Midou

Ban Midou


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:29 am

Llego a mi habitacion.

*Uf, estoy reventado. Deberia descansar un rato antes de montarlo todo...*

Me tiro un rato a dormir en la cama.

Al cabo de las horas me despierto un poco mas relajado y me fijo mas en como es el cuarto.

Era un cuarto de tamaño medio, ni muy grande ni muy chico, lo justo para alguien como yo. Nada mas entrar se veia un pasillito, a mano derecha en vez de pared habia azulejos, lo que rebelaba un cuarto de baño con lo que se podia esperar: una bañera, que es donde me diriji antes de empezar a montar, un WC y un aseo con espejo/armarito.

Nada mas ducharme sali del cuarto de baño en albornoz.

*Dios, estoy en la gloria...*

Me dirijo a la parte dormitoria de mi cuarto. Tiene una cama grande, con una mesilla a cada lado. En la de la derecha hay una lampara y un pequeño plano del lugar. En frente de la cama hay unos muebles, entre ellos un minibar. Bastante bien, la verdad. Tambien cabe destacar el televisorcito que hay en el cuarto, bastante bueno a mi modo de ver.

En definitiva, un buen cuarto en el que incluso caben visitas. Le doy un 9,5 (todo es mejorable)
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:14 am

Iba caminando tranquilamente por los pasillos con Gaki-san, pero repentinamente salió escopeteada.

-Gaki-sann!!!!!!!!!!!!!!espera!!!>.<

Sabía que le gustaba jugar,pero aveces elegía ell peor de los momentos,y mas aun cuando estaba cansada.
Gaki-san mi miró con cara de picardía

-: Nyaa!!!!!!!! ^w^

Y siguió corriendo hasta detenerse en la habitacion 215 y empezó a aruñarla

-Gaki-san!!!!!! que haces??!!>.< para para!!!!!!!!!

Decía yo intentando retirar a Gaki-san de la puerta,mas...cuando lo logré era demaciado tarde pues la puerta se había abierto...
Volver arriba Ir abajo
chotsu mizawa

chotsu mizawa


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:07 pm

andaba yo por los pasillos cuando via asami-chan y a gaki-san enfrente de una puerta, hice un gesto de saludo con la mano
-hola asami-chan
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:10 pm

Aun en albornoz, me di cuenta de que la puerta se habia abierto. Mira atras y vi a un gato, seguido de una chica.

Muy buenos dias, lo lamento pero me pill en un mal momento, le importaria darme un par de minutos??

Cierro un momento la puerta

*Regla nº1 de la ducha, si quieres que alguient venga, metete en la ducha...* Suspiro.

Me visto en un momento.

Abro la puerta y le digo:

Puedo ayudarla en algo??

Al salir me doy cuenta e que aquel chico del Dojo estaba tambien ahi.

A hola... esto... chotsu no?? Venis juntos, sois pareja o algo?? Pregunto con falsa curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:30 pm

vi una figura masculina salir en albornos y en un parpadeo ya habia cerrado la puerta

-O.O *cojinedo a gaki-san* etto....o///////o si tomate tu tiempo..... -Dije un poco avergonzada.

Mire al chico de mi costado, con le que habia hablado en el Bar

-Hola Chotsu ^^ , cuanto tiempo eh?XDD - Dije bromeando- Que te trae por aqui^^

Note que la puerta se volvio a abrir y salía aquel chico de antes....Estaba un poco nerviosa que los nervios me traicionaron y no supe que decir...

-Eh...Hola...esto...tienes un poco de azucar?!!!?O__O;;;..... no =//////////= lo siento T///T...no se lo que digo..no somos pareja.....

Dije muy avergonzada y apretando furtemente a Gaki-san contra mi pecho. Esta al sentirse aplastada me mordio y entró a la habitacion del chico....

- nya!! Gaki-san!!!>w<!!ven aqui!!!! T____T!!

Aquel chico me miraba de forma rara y no era de extrañar puesto que había irrumpido practicamente en su habitación....

-Lo siento T.T - Dije una vez mas muy avergonzada- esto....mi gata.... ._. - señalé dentro de su habitacion a Gaki-san quien estaba saltando por todos lados como si se tratara de su propia casa.
Volver arriba Ir abajo
chotsu mizawa

chotsu mizawa


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:39 pm

-vaya, hola ban
dije mientras que entraba a recojer a gaki-san
-gatita traviesa
dije acariciandole la cabeza, despues de eso se la dejo a asami encima del hombro despues de ello me quede delante de su puerta
-¿que tal tu habitacion?
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:45 pm

*Vaya confianzas se coje aqui la gente... sin comentarios...*

La verdad es que la habitacion esta muy bien, a mi me gusta. No te preocupes por tu gata, mientras no rompa nada no esta mal, supongo... *Suspiro*

En fin, ya que estais aqui, pad si quereis. Si puedo ofreceros algo... Dije indicandoles si querian pasar.
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:45 pm

-Gracias - coji a Gaki-san

Me quedé escuchando atentamente de lo que hablaban Ban y Chotsu, y entré con ellos a la habitacion...

- yo..yo estoy bien gracias y perdon por la invacion en tus terrenos u.u -suspiré- Si es cierto esta universidad parece de pelis de miedo...

dije con un brillo en los ojos y jugando con Gaki-san.

-Quien sabe...aligual somos elegidos...

Dije con un tono misterioso
Volver arriba Ir abajo
chotsu mizawa

chotsu mizawa


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:49 pm

-puede ser
dije riendo a lo loco Laughing
-eso que has dicho parece como si estuvieramos elegidos por alguna hermandad, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:33 pm

*No es solo la universidad lo que esta vacia, parece que hay mas cosas ausentes...*

Elegidos?? Permitidme dudarlo. Lo mas seguro es que la gente este con sus cosas en otros sitios... Digo mientras traigo 3 sillas y una mesa.

Una vez colocados les pregunto Quereis tomar algo??
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:41 pm

Cae un rayo y se oye un trueno...empezaba a llover....

- nunca se sabe -Dije muy seriamente y me puse a reir XDDDD

Me habia olvidado del dueño de la habitacion...

-oh!!!! disculpa se me habia olvidado presentarme, soy Asami encantada ^-^ y un zumo de naranja esta bien *w*
Volver arriba Ir abajo
chotsu mizawa

chotsu mizawa


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:21 pm

-solo un poco de agua ban, gracias
dije mientras que me rascaba la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:49 pm

Soy Ban Midou, encantado.

Me levanto a por eso.

Un momento...

Traigo los pedidos y una choca-coloa para mi.

En fin... que os trajo a pasaros por aqui??
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:55 pm

-Gracias

Dije recibiendo el zumo de naranja

- Pues la verdad...-miré a Gaki-san- estoy aqui por Gaki-san ya que salió escopeteeada sin razon aparente para este lugar....
Bebi un poco de zumo

-y respecto a los daños en tu puerta....ya me diras para pagarlos ^^; -Dije un poco avergonzada
Volver arriba Ir abajo
chotsu mizawa

chotsu mizawa


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:09 pm

-gracias por el vaso de agua
en ese momento le di un pequeño sorbo y despues hable
-yo vi a asami parada delante de la puerta, y no sabia que era tu puerta, vaya casualidad
Volver arriba Ir abajo
Ban Midou

Ban Midou


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:23 pm

//Estoy castigadito, asi que posteo y os aconsejo que os vayais para que podais seguir roleando vosotros xDD//

No te preocupes, ya lo arreglare con tiempo... y si, es una casualidad...

Digo abriendo la bebida.
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:11 am

-ohh de verdad realmente siento lo de la puerta...

dije avergonzada y bebiendo mi zumo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)   Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación nº9 Ultima planta. Pertenece a: Sakurita y Iggy
» habitacion 30: chotsu mizawa
» Habitacion Asami
» la habitacion de chotsu
» Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad Kimagure :: Residencia :: Habitaciones Mixtas-
Cambiar a: