Universidad Kimagure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidad Kimagure

Una universidad donde podras vivir otra vida! entra ya! no te lo pierdas! Es un rol fantastico!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitacion 30: chotsu mizawa

Ir abajo 
AutorMensaje
chotsu mizawa

chotsu mizawa


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

habitacion 30: chotsu mizawa Empty
MensajeTema: habitacion 30: chotsu mizawa   habitacion 30: chotsu mizawa Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:37 pm

habia llegado a mi habitacion en el edificio mixto, despues de andar por todo el campus, en cuanto llegue lo primero que hice fue sentarme en mi escritorio, sacar mi cuaderno de dibujo y empezar a dibujar, estaba aburrido y no estabamos en temporada de examenes, asi que me meti en el ordenador y puse el emule
-veamos, discografia grupo nightmare
empece a buscar y me sente, despues deje a mi erizo yosuke encima de la mesa ya que estaba dormido
-descansa chiquitajo, jejeje
las descargas hiban bien, ya que me estaba descargando solo una cosa empece a esperar dibujando otro poco, al final dibuje a un personaje inventado que parecia sacado de naruto
-vaya, jejeje, le llamare onimaru
me habia tirado una hora entera para dibujarlo, al final la discografia se descargo bien, cerre el emule y puse los auriculares en el portatil
-veamos, mi musica, discografia de nightmare, aluminia, esta es
empece a escuchar una de sus mejores canciones de manera que me quede con las manos en el cogote mientras que me echaba para atras en la silla
Volver arriba Ir abajo
chotsu mizawa

chotsu mizawa


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

habitacion 30: chotsu mizawa Empty
MensajeTema: Re: habitacion 30: chotsu mizawa   habitacion 30: chotsu mizawa Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:34 am

al final termine de escuchar la discografia, la musica me inspiro, y empece a dibujar un mundo lleno de luz, y en el centro de todo ese mundo, habia dos sombra, una en frente de la otra, dandose un beso apasionado, ese dibujo inspiraba que el amor puede ser purisimo, me emocione, despues de ello empece a escuchar otra vez musica, pero esta vez la discografia de linkin park
-este grupo americano tambien suena bien
dije poniendome los auriculares
Volver arriba Ir abajo
 
habitacion 30: chotsu mizawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha, chotsu mizawa
» Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)
» Habitacion de Ban
» Habitación de Sakura
» Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad Kimagure :: Residencia :: Habitaciones Mixtas-
Cambiar a: