Universidad Kimagure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidad Kimagure

Una universidad donde podras vivir otra vida! entra ya! no te lo pierdas! Es un rol fantastico!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haru

haru


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Empty
MensajeTema: Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami   Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:09 am

Después de haberme confundido de edificio y de habitación, por fin había llegado a la habitación numero 7. Abrí la puerta y pude comprovar que Asami, mi compañera de habitación e amiga de la infancia no había llegado todavía.
Me quité la gorra que llevaba puesta para que no me reconocieran encima de la cama y dejé el bajo que llevaba, apoyado sobre la mesa. Saque el portatil y escribí un mail a mi manager para avisarle de que ya estaba en la universidad Kimagure.
Asami aun no había llegado, aunque no tardaría mucho. Quería esperar a que vienera pero el cansancio me pudo y me quede dormido.
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Empty
MensajeTema: Re: Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami   Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:56 pm

Cuando iba caminando para la habitacion, las luces empezaron a bajar la intensidad....un viento frio pude sentir...y ruidos, se escuchaban ruidos raros , alos que no di importancia. Llegue a mi habitacion un poco nerviosa, por el ambiente que había. Cooji ami gatita en brazos, y entré a la habitación. Intenté prender la luz pero al parecer se había fundido el bombillo. murume:

- Haru....Haru...estas aqui?

PEro no obtube respuesta, por lo q deduje que se habría perdido como siempre le pasba. Me senté lentamente en la cama. Y puse a mi gatita gaki-san en el suelo.. Senti unos murmullos. Eso em hizo sobre saltarme. Cojí mi linterna lentamente me giré y alumbré hacia el lugar de dodne provenian los murmullos..

- AHH!!!!! un pervertido!!!!! *empezé a retroceder y trope´ze con una especia de saco negro ,caí al suelo y mi linterna salió rodando hacia otra direccion. Mi gatita que estaba mi lado, salió escopeteada hacia la persona que había ayi* Gaki-san!! ven!! no me abandones!!...

pude notar como esa figura se paraba y se iba a cercando ami lentamente...Estaba asustada...y cerre los ojos....
Volver arriba Ir abajo
haru

haru


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Empty
MensajeTema: Re: Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami   Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:19 pm

Un gran estruendo hizo que me levantara de golpe. La habitación estaba completamente a oscuras, pero en el suelo puede observar como una linterna que estaba encencida yacia en el suelo.
Ladrones...
Sigilosamente me acerque a la mesa, donde estaba apoyado mi bajo, lo cojí y me acerque a la figura que se encontraba tendida en el suelo.
Te vas a enterar!!!
Hubiese estampado aquel bajo en la cabeza del supuesto individuo, de no ser por haver escuchado un maullido que reconocí al instante!!! Era Asami y no un ladrón. La alumbre con la linteran, estaba espatarrada, cn las piernas abiertas y con un chichon en la cabeza.
¬¬ A que se supone que estas jugando Asami? Que susto me has dado!
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Empty
MensajeTema: Re: Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami   Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:35 pm

Tenia miedo...miedo.... cuando escuché esa voz...esa vz me era familiar. Era Haru.

EHH??!! Pero si ers tu Haru!!!¬¬ yo te pregunto lo mismo!!! asesino!! casi me haces dar un ataque cardiaco!!! Podria haber contestado caund dije tu nobmre eh? ¬.¬

Haru em dió la mano, ayudando a levantarme del suelo. Coji mi linterna y le alumbré ala cara.

Enserio eres tu y no un fantasma?o.o - dije bromeando a lo que me respondio con un empujón que me hizo caer a la cama.

Oye!! ¬¬ solo estaba jugando >.< , veo que cuand te despiertas no tieen smuy buen humor.... - al no obtener respuesta me giré a el. - eh...Haru? ^^;; que haces con es almohada....anda...dejala que era broma...
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Empty
MensajeTema: Re: Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami   Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:27 am

Haru me había lanzado vairas almohadas provocando que estallaran y una lluvia de plumas xDDD
Al cabo de `poco sonó su movil ,cojió su guitara y mientras seguía haablando y se despidio con la mano.

Había quedado yo en la habitacion, sola, con un reguero de plumas que tendría qie limpiar....solo pude dejar escapar un suspiro.

-ah....volvemos a empezar con esto....haru ¬¬ te has escaoqueado esta vez...pero la siguiente...mauajaja!! XDDD :3

Dich esto empezé a limpiar...tenindo cuidao de no llevarme a gaki-san por delante....
Volver arriba Ir abajo
Asami

Asami


Femenino Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Empty
MensajeTema: Re: Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami   Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:06 am

Cuando terminé decidi pasearme un poco por los pasillos aver si veia a alguna persona pues estar sola en la habitacion era un poco aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Empty
MensajeTema: Re: Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami   Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 7 : Pertenece a Haru y Asami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Haru
» Habitacion Asami
» Habitación nº9 Ultima planta. Pertenece a: Sakurita y Iggy
» Habitacion 215 Deseo (planta 2 nº 15)
» Ficha de Asami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad Kimagure :: Residencia :: Habitaciones Mixtas-
Cambiar a: