Universidad Kimagure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidad Kimagure

Una universidad donde podras vivir otra vida! entra ya! no te lo pierdas! Es un rol fantastico!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ban Midou

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ban Midou

Ban Midou


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ficha de Ban Midou Empty
MensajeTema: Ficha de Ban Midou   Ficha de Ban Midou Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:26 pm

Nombre: Ban midou (Popularmente Ban)
Edad: 16
Sexo: Varon


Aspecto Físico: Alto, de 1,90 m mas o menos. Es bastante delgado, pesa aprox 75 Kg. Tiene el pelo de punta y los ojos azules. Suele ir con una blusa blanca, unos pantalones negros y unas gafas de sol moradas.
Aspecto Psíquico: En un principio puede parecer frio y distante, pero solo los (mas bien ellas que ellos) que se molestan en estar un rato a solas con el son capces de conocerle a fondo. Es muy empatico y muy profundo tambien si se lo propone.
Trasfondo: Tras una vida dura y dificil durante la epoca de primaria, en la cual se vio solo ante las burlas de todos los demas, tuvo que cambiar de colegio en la epoca de la ESO. En este nuevo colegio, en el que curso hasta Bachillerato, pudo conocer la amistad, pero aun asi le cuesta mucho abrirse en publico, por lo que puede parecer algo arisco.
Profesión: Diseño Grafico
Mascota: -
"Habilidad especial": Es muy bueno con los trucos de magia y de ilusionismo.


//Cuando me pidieron el nombre no sabia lo k habia k ponerse Neutral Neutral Neutral k algun admin me cambie el nombre al de la ficha plis//
Volver arriba Ir abajo
Secretaria




Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ficha de Ban Midou Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ban Midou   Ficha de Ban Midou Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:39 am

ACEPTADA

Ya puedes pedir tu habitación
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ban Midou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Haru
» Ficha de Asami
» Ficha de : IGgy
» Ficha de Sakurita
» mi ficha, chotsu mizawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad Kimagure :: Entrada :: Buzon-
Cambiar a: