Universidad Kimagure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidad Kimagure

Una universidad donde podras vivir otra vida! entra ya! no te lo pierdas! Es un rol fantastico!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comida entre Sakurita e Iggy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxX Iggy XxX
Admin
Admin
XxX Iggy XxX


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:42 pm

Iggy llegó al restaurante, y lo primero que izo, fué buscar al camarero, para indicarle que mesa queria,y para pedir por favor, si le podia colocar un par de velas en su mesa.
El camarero pensó:Que chico más romantico, pero ¿para quien seran estas velas?
Rápidamente el camarero le hizo el favor a Iggy, este le propino una buena propina por ese acto que era muy importante para el.

Iggy se sentó en la mesa y se puso a pensar:
¿Le gustarán las velas?¿Pensará que soy muy cursi? pfff es tan guapa, que nunca se fijara en mi.

Mientas iggy seguia esperando
Volver arriba Ir abajo
Sakurita
Admin
Admin
Sakurita


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:51 pm

Sakurita abrió la puerta del restaurante, estaba nerviosa, no sabia si habia hecho bien poniendose aquel vestido negro, al caminar un poco vió una mesa apartada del resto a Iggy de espaldas, con una mesqa preciosa con unas velas. Sakurita se dejo llevar de abrazo y le susurro al oido:

Es precioso muchas gracias-
Estaba muy colorada pero no quería dejar de abrazarle porque no sabia que cara poner-....-suspiró, mientras pensaba:

-Nunca puedo quitar mis ojos de el, por que?
Volver arriba Ir abajo
https://kimagure.forosactivos.net
XxX Iggy XxX
Admin
Admin
XxX Iggy XxX


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:58 pm

Iggy pensó :¿De verdad me esta abrazano o lo estoy soñando?, si es cierto me esta abrazando, estas son sus manos, esta es su cara...
Rapidamente iggy contestó:
De nada, todo es poco para una chica como tú.
Iggy se levantó de la silla, y rápidamente deslizó la silla de Sakurita para que ella se puediera sentar.
Se volvió a su silla, y le preguntó:
Y bueno Sakurita, ¿que te apetecera comer hoy?
Volver arriba Ir abajo
Sakurita
Admin
Admin
Sakurita


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:10 pm

Sakurita se sento y le dijo:

Quiero spaguettis a la carbonara y tu?

Sakura se levanto y le dio un suabe beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://kimagure.forosactivos.net
XxX Iggy XxX
Admin
Admin
XxX Iggy XxX


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:15 pm

Iggy sorprendido por la reacción de Sakurita, le contestó con suave beso en el cuello, por el cual subio hasta la mejilla, hasta que por fin, sus labios rozaron los de Sakurita.
Iggy muy avergonzado tras este acto, se sentó y dijo:

Pues yo de primero tomare una ensalada, de segundo, pechuga a la plancha con un poquito de arroz.
Le digo iggy en voz suave y tenue.
Volver arriba Ir abajo
Sakurita
Admin
Admin
Sakurita


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:22 pm

El camarero trajo los platos y los dos empezaron a comer y sakurita quería decirle.
-Sabes yo creo que..-Tonta no le puedes decir que te estas enamorando de el- que esto esta muy bueno.

Y siguió comiendo
Volver arriba Ir abajo
https://kimagure.forosactivos.net
XxX Iggy XxX
Admin
Admin
XxX Iggy XxX


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:29 pm

Iggy, encantado con su grandiosa ensalada de lechuga, no escucho el pequeño comentario de Sakurita,
pero iggy muy avergonzado le dijo:
Sabes Sakurita,me gustan mucho tus ojos, tienen una mirada brillante y sincera. Me gustaria invitarte a bailar esta noche que te parece?, mi ensalada esta deliciosa, que tal tus espagethis?
Volver arriba Ir abajo
Sakurita
Admin
Admin
Sakurita


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:38 pm

Sakurita sorprendida por aquella invitación le contesto sin preambulos:

-Me encataria, y mi comida esta deliciosa a que hora, oye despues tenia pensado ir a las aguas termales, si te quieres venir...?


A sakurita de repente le sono el movil, ella sin mirar siquiera quien era le dió al boton de apagar.

-Iggy tu estas enamorado de alguien?- le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
https://kimagure.forosactivos.net
XxX Iggy XxX
Admin
Admin
XxX Iggy XxX


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:59 pm

Vale, me ira bien unas aguas, despues de montar tus ordenadores. ¿si estoy enamorad?, pues la verdad no lo se, nunca lo he estado, no sabria reconocerlo si estoy enamorado, pero la verdad, llevo un par de dias, con menos apetito, tengo un pequeño nudo en el estomago, pero bueno no es nada solo me ocurre cuando estoy cerca de cierta persona. Pues saldremos a las 22 te parece?
Iggy siguiço comiendo, pero hubo un instante en el que se quedo observando a Sakurita y suspiró, y le dijo:tienes un pelo muy bonito ¿lo sabias?
Volver arriba Ir abajo
Sakurita
Admin
Admin
Sakurita


Femenino Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:07 pm

-Si me parece bien-contesto- cuando quieras bamos a la habitacion y nos ponemos el bañador para las aguas termales, y sasuke y junior podran venir? las aguas son mixtas y aunque no se bañen podrian estar por alli, tu que crees?

Sakurita se habia acabado ya su plato estaba riquissimo.
Volver arriba Ir abajo
https://kimagure.forosactivos.net
XxX Iggy XxX
Admin
Admin
XxX Iggy XxX


Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:15 pm

Camarero, la cuenta cuando puedas gracias,
Iggy pagó la comida, y el y Sakurita salieron del restaurante, entonces fue cuando iggy, cojiá a sakurita de la mano, mientras caminaban camino a la habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida entre Sakurita e Iggy Empty
MensajeTema: Re: Comida entre Sakurita e Iggy   Comida entre Sakurita e Iggy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida entre Sakurita e Iggy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baños Sakurita & Iggy 08/10/08
» Habitación nº9 Ultima planta. Pertenece a: Sakurita y Iggy
» Ficha de Sakurita
» Ficha de : IGgy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad Kimagure :: Restaurantes Kimagure :: Español-
Cambiar a: