Universidad Kimagure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidad Kimagure

Una universidad donde podras vivir otra vida! entra ya! no te lo pierdas! Es un rol fantastico!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha, chotsu mizawa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chotsu mizawa

chotsu mizawa


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2008

mi ficha, chotsu mizawa Empty
MensajeTema: mi ficha, chotsu mizawa   mi ficha, chotsu mizawa Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:14 pm

Nombre: chotsu mizawa
Edad: 20
Sexo: masculino

Aspecto Físico: mide 2 metros, complexion atletica, pelo rubio, ojos marrones, camiseta negra y una cinta sudadera roja con el simbolo del ying y el yang puesto en la frente y suele estar siempre sonriente
Aspecto Síquico: alegre, optimista, serio en muy pocas ocasiones y timido con las chicas, es muy buen estudiantes y le encantan el dibujo, el manga y el anime y pasar de vez en cuanto tiempo en el ordenata chateando, le encanta la cultura japonesa
Trasfondo: huerfano desde los 5 años vivio en casa de sus tios, los cuales le trataban como uno mas de la familia, siempre estaba mas serio y la gente de su clase le daba de lado, se le daba bien dibujar y los estudios, nunca suele hablar con las chicas ya que se pone colorado como un tomate y es capaz de desmallarse, a los 15 años ya saco un comic en la revista de su instituto, y parecia que la cosa se le daba bien asi que cuando termino el batchiller y la selectividad, decidio hacer una carrera de medicina ya que era la que mas salidas tenia y si no le funcionaba el ser dibujante siempre podia decidir por ser medico o investigador
Profesión: investigador genetico
Mascota: un erizo negrirojo que no suele ser muy timido excepto con los desconocido, lo llamo yosuke
Volver arriba Ir abajo
Secretaria




Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

mi ficha, chotsu mizawa Empty
MensajeTema: Re: mi ficha, chotsu mizawa   mi ficha, chotsu mizawa Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:41 am

ACEPTADA

Ya puedes pedir tu habitación
Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha, chotsu mizawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Asami
» Ficha de Ban Midou
» Ficha de : IGgy
» Ficha de Sakurita
» Ficha de Haru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universidad Kimagure :: Entrada :: Buzon-
Cambiar a: